El Mundo Today

2011/07/30

The Male is Mightier than the Female

As she sat there laughing to herself in the corner.

The male is mightier than the female

Like a gentle breeze is mightier than a gale.

There is a boat and a sail. There is a hammer and a nail

Now here is short little tale about the hammer and the nail.

Once upon a time there was Dan the hammer and Gail the nail.

She always complained that he was a lazy good for nothing.

Every Friday night they ended up in bed. Who did the most work Dan or Gail?

I wish I had a detachable penis or I went on a boat trip to Venus.

I wonder where it would go? Maybe I’d go to a parallel dimension. Then I’d understand and truly know them. When does it sail or do I have to turn to divine intervention?

Please God send me a sign of something new or are you a woman too?

Menstruation is definitely not a man made invention.

2 comments:

  1. Cuaderno de bitácora -- Coordenadas: 43.24 N 4.24 O. Escribo presa de la más feroz de las resacas, consecuencia de tres drogas simultáneas, diferentes, incompatibles, mal mezcladas: hachís moruno, setas de la risa y ron, mucho ron, maldita sea, truenos, rayos y centellas. ¡Por mil diablos blanquirrojos, del Petronor FC, plagiarios del Southampton, marinos de gabarra, mal rayo los parta!
    La soledad es muy mala. Temiendo recaer en mi cabin fever, no superar la inmolación de la Druida, y también para aprovisionarme de ron, galleta y loros, recalé en el peligroso puerto de Santander con idea de localizar allí a algunos lobos de mar y engatusarlos para que me hicieran compañía en la caótica derrota que ha tomado el barco.
    En las tabernas de puerto Chico malvadas chicas de puerto me obligaron a ingerir industriales cantidades de alcojol, con jota de cojón; y ya borracho como un piojo me dirigí más solo que la una a reclutar una tripulación mala, viciosa y salvaje, pero con coraje.
    De camino al Choto bar me crucé con una tribu de pitufos de culo azul, es decir fachas del PP a full, seres patriarcales al mando de un Rajoy con barretina, fantasmas antiparitarios de a mucho pitufazo para tan poca pitufina.
    Las trazas de la dicha pitufina también ponían de relieve, con la obscena claridad de un bajorrelieve, que su creador no era más que un pajillas reprimido, un sexista como Aído para quien las mujeres, empezando por las del género smurf, eran de consuno objetos de deseo y consumo y las pitufinas, putas finas; vamos, que Leires, Carmes y Bibianas deberían aplicar a Papá Pitufo sus leyes vanas, pues cualquier él es peor que Gargamel; y, si les queda tiempo para nosotros, que nos digan también cuál coños es el singular del pronombre nosotras y nosotros.
    Dios, qué resaca. La idea era emborrachar marineros para que firmaran borrachos y embarcaran inconscientes; pero inconsciente de mí, fui yo quien se emborrachó y este hatajo de haraganes, a los que he de colgar por los pulgares, para que escarmienten, en cuanto me tome un gazpacho con vodka y Espidifén 600... ya se me olvida hasta lo que iba a decir. No sé quiénes son mis nuevos tripulantes: un irlandés errante, un afónico cantante, un onanista flagrante (que con un poco de suerte conseguirá que nos denuncien, dándonos publicidad sin recurrir a métodos noruegos). Pero nada nos detendrá en nuestra insensata, libérrima travesía.

    ReplyDelete
  2. Sailor Hates: no rum for you until further notice --I don't even know why, but it seems a good preemptive idea.

    ReplyDelete