El Mundo Today

2009/01/13

Desolación

Hoy todo está muerto.
Callan los árboles
y la música del ocaso
me vomita dentro.

Hoy se vierte mi tinta.
Huyen los pájaros
y las nubes lloronas
me plantan heridas.

Hoy revienta una puerta.
Se enrarece el aire
y con olor a podrido
el mañana aprieta.

Dolor, aflicción, agonía,
mil tristezas encerradas
en bolsas de basura
que tropiezan sin piedad, dentro.

Dolor, aflicción, demencia,
la acción, la lucha,
el tiempo, el reclamo
de unos velos de tristeza, dentro.

Dentro, libertad
dentro, fuegos, cenizas;
dentro, rodeos, engaños,
historias, mentiras, sueños mi vida…allá dentro.

2 comments:

  1. La desolación cuando sangra produce arte. Es lo que has hecho tú con estos bellos versos. Satisfacción para ti al hacerlos y placer para mi al leerlos. Gracias

    ReplyDelete
  2. Estos versos transformaron un mal día en un día memorable. Si además han conseguido producir placer, espero que vuelvan cuando haya más que sangrar.

    ReplyDelete