El Mundo Today

2010/05/21

Cumpleaños feliz

El 24 de mayo, Del orden y el caos, cumplió 3 años. El orden reinaba esta bitácora a la hora en que nació y en sus primeros años (los más importantes según ciertas tendencias psicológicas). Ahora reina un caos imponente, esperpéntico y tenaz, que Energu y yo nos afanamos por conservar entre velas de un barco pirata, a falta de tarta y cumpleaños feliz.

Miércoles y Demián se echan de menos. Los antiguos autores de esta bitácora que, junto a mí, emprendieron una aventura escritora, que no literaria, todavía siguen escribiendo en Viaje a la nada (véase el enlace en la parte derecha).

Energu y yo somos anárquicos y bastante desordenados, pero no por falta de ilusión, sino por estilo propio. Quizás algún día aprenda un conjuro que nos convierta en la bitácora de la hora, de la semana, del mes o del año. Por de pronto nos conformamos con sobrevivir y dar la bienvenida a comentarios de queridos amigos, antiguos o nuevos.

Del orden y el caos ofrece ciencia, opiniones políticas, pinceladas de vida, poemas, reflexiones y en fin mil cosas que pueden llenar una tarde cualquiera de un día sin sol. Si hace sol, quedáis excusados, salid a la calle ahora mismo.

Felicito de corazón a todos los que nos acompañan y colaboran con nosotros en este caótico periplo. Espero que el próximo año nos traiga más lectores, más comentarios y una inspiración atinada para verter nuestra alma en papel (virtual, claro).

4 comments:

  1. ¡Felicidades!

    Queda muy adecuado al nuevo rumbo que el cumpleaños sea el 24, la fecha en el blog el 20 y en el Google Reader el 5 de Junio :-D

    ReplyDelete
  2. Caos, caos total, si ya lo decía yo. :-D

    ReplyDelete
  3. El nuevo rumbo es que no hay rumbo, aunque a falta de brújula tengamos una bruja.

    ReplyDelete
  4. Efectivamente y se acerca el día de San Juan.....

    ReplyDelete