El Mundo Today

2010/10/23

Si... logismos



Si manda ZP, todo es posible.
Si todo es posible, nada es seguro.
Si nada es seguro, puede que en realidad ZP ya no mande.

Si me quisiera, no me haría padecer así.
Si no me hiciera padecer, me sería indiferente.
Siéndome indiferente, es difícil que me quiera.

Si no llueve, iremos al monte.
No todo el monte es orégano.
En monte sin orégano da igual que llueva

Quien bien te quiere te hará llorar.
Quien mal te quiere, te hará reír.
Cuanto más puto amor, menos alegría.

Si bebes, no conduzcas.
Si no conduces, no llegarás lejos.
Si no has llegado lejos, ¡bebe! (y fuma.)

2 comments:

  1. Le quitaron el mando en Bruselas y se deprimió. Pobre

    ReplyDelete
  2. Cuento de nunca acabar, pero se acabó. Me gustó mucho tu "loquesea".

    ReplyDelete