El Mundo Today

2012/06/16

El Orden según diariodesevilla.es

¿Qué será el Orden? Unos lo llaman Dios; otros, Ley Natural con tufo a panteísmo, tal vez Ciencia con notas de conjetura de Bohm. Pero El Diario de Sevilla lo tiene más claro que nadie: Orden es cuando gana Inglaterra:
"Walcott pone orden en el caos", titula el rotativo hispalense su crónica del partidazo de ayer en Kíev. Por si alguien fuera lento de entendederas, ERH se explica a renglón seguido:


El jugador del Arsenal marca un tanto y da una asistencia para que un golazo de Wellbeck a falta de diez minutos confirme la victoria de Inglaterra y deje a Suecia fuera de la Eurocopa.


¿"Confirme"? ¿Acaso el partidazo de ayer era un trámite ocioso, sin más objetivo que corroborar el Orden natural implicado, a saber, que Inglaterra debe eliminar a Suecia, como mandan Dios, Natura, tal vez la Ciencia? ¿Pudimos habérnoslo ahorrado? Así parecen confirmarlo tanto ERH como innumerables intervenciones marianas en finales recientes como la última de UEFA.
Por si hubiera dudas, ERH opina que Suecia no es de hecho peor equipo que Inglaterra: ayer, sin ir más lejos, "merecieron como mínimo el empate", aunque no hace falta decir que aquello habría equivalido al Caos, ordenado como debe ser a 20 minutos del Final, por mediación de [Wellbeck a pase de] Walcott.

No comments:

Post a Comment