El Mundo Today

2011/06/21

D.Ruida será quemada en la hoguera de San Juan

D.Ruida es un pseudónimo creado en un momento cuando la vida oscilaba entre la destrucción y la creación, período de transición en el que me veía como una Druida creando una nueva vida con magia y como Derruida, destrozada por dentro debido a la pérdida de la vida que había dejado atrás.

Ahora se está acabando ese período y D.Ruida ya no encuentra razón de ser. Como ser imaginario, mágico y lírico que es, ha encontrado un modo romántico y misterioso de desaparecer. Ocurrirá entre esta noche y el día de San Juan, en una hoguera cualquiera de la península.

Como la persona detrás del personaje de D.Ruida sigue viva y coleando, seguirá escribiendo y expresando su lirismo en prosa o verso, esta vez en inglés o semi-inglés, en un nuevo blog 'Alchemy for life'. Ven a visitar a la nueva autora, Muse, que desea ser una musa que inspire las almas creativas, que es el alma de todos los humanos, pues todos tenemos capacidad para crear.

Ha sido una travesía muy hermosa la de D.Ruida entre el Orden de los primeros años y el Caos de la segunda etapa. D.Ruida ha disfrutado, ha sufrido, se ha sentido culpable, ha celebrado y en resumen ha sentido y vivido con la intensidad que merece la vida. Adiós, queridos lectores. Good bye, my dear readers.

4 comments:

  1. Una dimisión no la aceptaría, pero si te arrojas a la pira... Que el fuego te purifique y que el proceso de reencarnación se desarrolle sin incidentes dignos de mención ("seré cenizas, mas tendrán sentido" etc). Velaremos tus cenizas algún tiempo, pasado el cual habrá que renovar la tripulación por el bien del buque.

    ReplyDelete
  2. Bueno...pues para empezar a visitar este nuevo blog que "casualmente" me atrapó, pues no está mal. Llego y se me va. Pues empiezo a pensar que por algo será. No obstante he leido apenas poco de "el orden y el caos". espero que permanezca por un tiempo. No sé si me enganchará más en nuevo, el renovado, el que sale de esas cenizas comop el Ave Dénix... No sé si tendrá la magia que encontré yo en este. Toda vez que me pareció, cuánto menos, encantador. Pero como bien dices, la capacidad de creación y de creatividad ha de salir y ha de permanecer. Espero que te vaya bien con el nuevo. Y que la hoguera traiga vida y esplendor a el Druida que habita en tu interior. ¡Qué pena, llegué tarde!Lo mejor para la noche mágica de San Juan.Lo mejor para ti.

    ReplyDelete
  3. Aunque cambie la tripulación, el barco sigue a flote y navegando con rumbo firme hacia Chaos.

    ReplyDelete
  4. Mensaje póstumo: El fuego ha purificado mi espíritu.

    Tanci, vuelve, Energu seguirá escribiendo y el blog sufrirá renovaciones.

    Energu, que el viaje sea interesante y la nueva tripulación ordenada y caótica.

    Se acabó la creación y la destrucción. Ha nacido la inspiración.

    ReplyDelete