El Mundo Today

2012/04/21

Lobotomía de ReibecaX. II. Examen práctico

II
Así como los tests no eran lo mío, conducir se me daba bien. No sentía nervios por el examen. Sin embargo, mis compañeros estaban de los nervios. Sobre todo Chus. Temblaba cuando la conversación del examen salía. La mañana del examen estabamos Chus y yo con Iker, nuestro instructor, y dos compañeros más en una sala de espera allí donde se hacían los exámenes. Chus temblaba sin parar y yo comencé a masajearle los hombros para que se calmara. Iker sonreía al mirarnos. Siempre noté que yo le gustaba. Se fue la luz de la sala, y al poco rato noté que no era yo sola la que hacía masajes. Unas manos empezaron a frotar primero mis hombros, luego mi cintura. Pensé que sería Iker, y le dejé hacer. Qué más daba... Al rato, eran cuatro las manos que me masajeaban, y alguna más más tarde. Yo no dejé de acariciar a Chus, pero mis manos fueron poniéndose más valientes y exploradoras. Alguien me había levantado la falda, y me estaba besando las ingles. Yo no podía ver nada, pero pensé que era mejor así. Sin darme cuenta ya tenía una polla entre mis labios. No sé cuánto rato pasamos allí.
Cuando volvió la luz, todos nos habíamos saciado y estábamos sentados muy correctos. Llegó el examinador, y nos dijo que todos habíamos aprobado. Si todavía no hemos hecho el examen, dije yo. Hace un rato que lo acabaste, me susurró Iker, mi instructor. Y me dijo también que el examinador había entrado a unirse a la fiesta en lo oscuro y había dado el visto bueno.

Autora: ReibecaX.

10 comments:

  1. ¿Autor: Gala Vulín? Creo que voy a tener que querellarme, pillín. Te perdono si me das clases de pomoterapia

    ReplyDelete
  2. Me encanta la historia. Pero, ReibecaX, deberías tener cuidado con la repetición de palabras. Busca sinónimos

    ReplyDelete
  3. prefiero buscar otras cosas más excitantes

    ReplyDelete
  4. Disculpa, Reibeca, no había reparado en ese detalle. Lo de la autoría aparece automáticamente cada vez que se sube una entrada.
    A partir de ahora añadiré el nombre del autor.

    ReplyDelete
  5. Ya lo has puesto en el título. Además ya le vamos conociendo el estilo al obispo de Mondoñedo. Por-no-te-ra-pia? Gala, a esta chica va a haber que abrirle una cuenta de autor. Como sigáis a sí voy a ser respetable por comparación.

    ReplyDelete
  6. Ah, me parece que tienes buen estilo, a mí no me ha molestado ninguna repetición. Te sugiero un título para tu próxima colaboración vía Gala Vulin (puesto que son lobotomías): Pornoterapia.

    ReplyDelete
  7. Así me gusta, Energu. Hay muchos a los que las repeticiones y los bises les vienen grandes

    ReplyDelete
  8. El mejor polvo es el que ya te temías que no ibas a poder echar.

    ReplyDelete
  9. Pues sí. Más que una gallinita picoteando el suelo.
    Hasta mi perro anda nervioso por casa. Pobre. Si pudiera contar las cosas que me ve hacer...

    ReplyDelete