El Mundo Today

2012/04/02

Picaruela

Lobotomía enviada por RebecaX
Ocurrió en séptimo de E.G.B., teníamos un parcial de dibujo y el maestro me dijo que me sentara en la primera fila. Hacia la mitad del examen alcé los ojos y vi que se estaba toquiteando, acariciándose compulsivamente el paquete por encima del pantalón. Él creía que no lo veía nadie, porque el frontal de su mesa estaba tapado por un tablero, pero entre éste y la superficie había una separación de unos centímetros por la que yo podía observar perfectamente todos sus movimientos. Le miré a la cara y me di cuenta de que tenía los ojos clavados en mis muslos; yo llevaba una falda muy corta y por la postura en la que estaba sentada, seguramente se me veían las braguitas.
Mi primer impulso fue cerrar las piernas, pero no sé por qué abrí la pierna derecha y coloqué el pie de la izquierda sobre la silla del pupitre, dejando que la faldita resbalara sobre mis muslos. Así permanecí durante el resto del examen. Al acabar tenía las bragas tan mojadas que tuve que ir al baño para quitármelas.

Las vueltecillas >>
<< Reto nº 9

10 comments:

  1. Humbert Humbert02/04/2012, 09:47

    Rebeca, light of my life, ¿Eres tú la de la foto?

    ReplyDelete
  2. Sí, cuando era un poco más joven y un poco menos traviesa.

    ReplyDelete
  3. ¿Rebeca, eres española? ¿En qué lugar vives?

    ReplyDelete
  4. Desde ahora, en el recoveco más retozón de tu cerebro, me temo.

    ReplyDelete
  5. Alguien está suplantando mi identidad, y con la torpeza de olvidar una i de mi nombre.
    Que no se apure quien sea, aportaré mi propia historia, y no sea tan melindrosa como la de RebecaX

    ReplyDelete
  6. Ahí va, y es totalmente real: En las clases teóricas de conducir, mi instructor tenía la costumbre de humillarme ante los demás con sus comentarios a mis errores de test. Una noche soñé que me daba un azote en la nalga frente a mis compañeros por cada error, y yo, excitada, le hacía una mamada durante la reprimenda. Esa imagen se me quedó fija, y no podía pensar en otra cosa. Me excitaba. Un día me envalentoné y le propuse hacerla realidad. El pobre se asustó. Nunca más me corregió en público. Una pena.
    Puedes ponerle una foto y publicarla, Galavulin. Si te atreves. Soy Reibeca X. La real

    ReplyDelete
  7. Uf, Reibeca X, has dado con uno de los fetiches del obispo de Mondoñ... digo Gala Vulin: el spanking! Magnífico, pero como sigáis así voy a tener que dejar de mirar el blog en cibercafés públicos.

    ReplyDelete
  8. Rebeca, te voy a dar unos azotes en el culete por mentirosilla.
    Reibeca, te voy a dar unos azotes en el culete por escribir corregió en vez de corrigió. ¡Con lo que tú eres para las íes! Y luego te saco la foto.

    ReplyDelete
  9. El recortador04/04/2012, 18:47

    Soy un extraordinario conductor, y tengo muy poca paciencia docente. Me ofrezco voluntario para darte unas clases con público, Reibecax.

    ReplyDelete
  10. yo me ofrezco como público asistente. Se me da de miedo el jalear

    ReplyDelete